Condiciones Generales

  1. Oferta válida mientras que duren existencias.
  2. Válido para Guatemala.
  3. Precios incluyen IVA.
  4. Los precios incluyen despacho del equipo en nuestras bodegas.
  5. El tipo de cambio es acorde a políticas internas de CCenter.
  6. La forma de facturación y pago, podrá hacerse en Dólares Americanos ($) o Quetzales (Q), coincidiendo la facturación y pago con la moneda elegida.
  7. Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito con un recargo del 6%.
  8. Entrega de equipos dentro de los límites del municipio de Guatemala.

POLÍTICAS DE COMPRA

Al hacer su pedido en línea en CCENTER, usted se estará ahorrando tiempo y dinero, ya que desde la comodidad de su hogar u oficina, usted podrá acceder a nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año

 

-  Para su facilidad, los productos los encontrará agrupados por categorías (UPS, Racks, Telefonía, Cámaras, Networking, etc.), sin embargo no todos los productos están disponibles para entretga inmediata,  por políticas internas o del fabricante, pero aparecen en este Website como información para los clientes.

-  Los precios de los productos aparecen en $ Dólares (USD, dólares de los Estados Unidos de América), deberá de hacerse la conversión a moneda Quetzal (Q).  El tipo de cambio es acorde a políticas internas de CCenter.

-  Las facturas se harán con los datos e instrucciones que la persona que compra indique.

-  La entrega de producto se hará únicamente a la dirección de domicilio del destinatario (persona que recibe), no se harán entregas a direcciones PO BOX en Guatemala o apartados postales.