Whatsup Standard

Whatsup Standard
La Edición Estándar de WhatsUp Gold es una solución amplia y accesible para las pequeñas y medianas empresas que operan redes de un solo sitio. Con sus herramientas de simple uso, usted indentificará, ubicara y administrará su red en minutos. Usando SNMP v1-3, la edición Estándar de WhatsUp Gold combina la supervisión proactiva y preventiva, con poderosas herramientas de alerta y notificación para mantenerlo informado de estado de la red. Intuitivos espacios de trabajos basados en la web y diferentes plataformas de control, le proporcionan la opción de búsquedas inteligentes de problemas y alertas, brindándole a usted un panorama claro de toda su red.
 

                                                                     

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • 25 Dispositivos
    WhatsUp Gold Standard    -   Por un 1año de contrato -   Monitoreo y gestión primordial de la red para pequeñas y medianas empresas.            ..
     
  • 100 Dispositivos
    WhatsUp Gold Standard -   por un 1año de contrato -   Monitoreo y gestión primordial de la red para pequeñas y medianas empresas.    BENEFICIOS El monitoreo proactivo de sus redes y sistemas de infraestructura y servicios básicos de IP Una consola de administración basada en la Web a través de WhatsUp Gold y su suite de plugins Más de 200 informes que proporcionan bienes, intelige..
     
  • 300 Dispositivos
    WhatsUp Gold Standard -  WhatsUp Gold requiere una fácil instalación (menos de una hora) en cada ubicación del cliente, y luego el MSP está en marcha.  -   El tablero de instrumentos puede manejar un número virtualmente ilimitado de ubicaciones y componentes de red. -   Por un 1año de contrato  -   Monitoreo y gestión primordial de la red para pequeñas y medianas empresas.  &n..
     
  • 500 Dispositivos
    WhatsUp Gold Standard por un 1año de contrato  Monitoreo y gestión primordial de la red para pequeñas y medianas empresas.    Soporta un conjunto Completo de Plug-ins WhatsUP Gold                ..
     
  • 1000 Dispositivos
                             WhatsUp Gold Standard por un 1año de contrato - Monitoreo y gestión primordial de la red para pequeñas y medianas empresas.    - Motor de programación para automatizar las tareas básicas del mantenimento (por ejemplo: copias de seguridad base de datos)   ..