Whatsup Distributed

Whatsup Distributed

La Edición Distributed de WhatsUp Gold ofreceuna gestión segura y escalable, y el control de cualquier cantidad de sitios remotos desde una central NOC. Con el descubrimiento de dispositivos de gran alcance, la representación gráfica de la red, SNMP v1-3 y monitoreo WMI, y las capacidades versátiles de alerta, notificación y presentación de informes, WhatsUp Gold edición Distribuida proporciona una visión del estado de cada espacio de la red, sin importar dónde se encuentre.

WhatsUp Gold edición Distribuida brinda información precisa sobre todas sus instalaciones de red - todo el tiempo - con una completa aplicación de fácil manejo y una administración que revela toda su red en sólo unos minutos.

                                            

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • 100 Dispositivos
    WhatsUp Gold Distributed -   Escalable y asequible para empresas de IT y administradores de redes para redes distribuidas. -   Potente gestión de múltiples sitios de IT para redes, servidores y aplicaciones. -   WhatsUp Gold Standard por un 1año de contrato .                             ..
     
  • 500 Dispositivos
      Escalable y Asequible para Empresas de TI y Administradores de Redes para Redes Distribuidas. -   Gold Distribuido es una red, servidor, y la solución de monitorización de aplicaciones para múltiples sitios infraestructura de IT y la gestión de redes. -   WhatsUp Gold Standard por un 1año de contrato                   &n..
     
  • 1000 Dispositivos
    WhatsUp Gold Standard por un 1año de contrato        - Escalable y asequible para empresas de TI y administradores de redes para redes distribuidas. - La gestión inalámbrica indistintamente gestiona tanto infraestructuras inalámbricas como cableadas a través de las redes, los sistemas y las aplicaciones.                ..