Accesorios

Jabra ha  reunido todos los complementos necesarios para que sus productos funcionen tal y como usted lo necesite. Ya tenga un dispositivo de uso personal o profesional, en este apartado encontrará toda una gama de accesorios. Personalice el ajuste y estilo de sujeción de sus microauriculares con distintas almohadillas, ganchos o diademas. Consiga recambios, y adquiera conectores USB, cables y demás equipamiento informático para su dispositivo de oficina.

                                                                          

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • Jabra 1200
    JABRA GN1200 El cable Jabra GN1200 es la solución al problema común de no poder conectar los auriculares y el teléfono. A pesar de que la mayoría de las cosas se han normalizado, el cable que conecta el teléfono con el auricular o los auriculares es todo menos estándar, ya que cada fabricante de teléfono tiene su propio código de cableado. Ahora, con el GN1200 universal de cable "inteligente" Jabra, un cable funcionará prácticamente con cu..
     
  • The Avaya 1600 Series 5V Power Supply provides power to Avaya 1600 Series IP
    AVAYA 1600 SERIES 5V El Avaya 1600 Series 5V  fuente de alimentación proporciona energía a Avaya 1600 Series IP. DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS    -   5V Fuente de Alimentación    -   Se conecta a la entrada de energía en la parte inferior de la serie 1600 de telefonía IP COMPATIBILIDAD        Avaya 1603, 1603SW, ..
    $5.00
  • Jabra 1216
    Jabra GN1216   Incorpora ocho ajustes de volúmen del micrófono que garantiza que el auricular con cable Jabra es demasiado alta o demasiado baja. Sólo tiene que conectar el cable de Jabra GN1216 Jabra y el microcasco de la GN Netcom a través del enchufe de desconexión rápida y establecer el nivel del micrófono con sus preferencias. Cord 1216 es compatible sólo con los teléfonos Avaya 16xx y 96xx series.   Ahora su el..
     
  • Jabra Link 220
    JABRA ENLACE 220 El Jabra ENLACE 220 amplía el alcance de los auriculares con cable Jabra y mejora el audio al mismo agradables. Esta el plug-and-play adaptador USB Jabra escritorio auricular del teléfono se puede utilizar junto con un softphone. La tecnología de procesamiento de señal digital (DSP) equilibra el flujo de audio para garantizar un sonido nítido en ambos extremos de la llamada. DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTIC..
    $57.00
  • Jabra Link 280
    JABRA LINK 280 El Jabra LINK 280 es un adaptador USB plug-and-play con Bluetooth. Funciona con todos los auriculares Jabra QD con cable para teléfonos de escritorio. LINK 280 cuenta con botones fáciles de usar de control de llamadas en línea que permiten a los empleados para controlar fácilmente sus llamadas desde el cable. DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS    -  Se puede utilizar para escuc..
     
  • Jabra GN 1000
    JABRA GN1000 Los empleados experimentan verdaderas conversaciones con manos libres con el mando a distancia levantador GN 1000. Los empleados pueden responder y finalizar llamadas directamente desde el auricular, dándoles la libertad y la movilidad durante su jornada laboral. Con un alcance inalámbrico de 300 pies, nunca ha habido un auricular más liberador. DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS    -..
    $88.00
  • Jabra Link 180
    JABRA LINK 180 LINK 180 es un interruptor que le permite utilizar el mismo auricular para los softphones y teléfonos de escritorio. Es la opción económica para entornos de telefonía combinadas. Funciona a la perfección con los principales sistemas de comunicaciones unificadas, así como la mayoría de las marcas de escritorio y softphone. DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS    -  Conmutador manu..