Teléfono de Escritorio

Los headsets  (auriculares) Jabra proporcionan protección contra los ruidos repentinos, y constantes ruidos molestos, y la operación de manos libres mejora la ergonomía del trabajo. La marca Jabra, tiene por objetivo ofrecer nuevas capacidades a los clientes. La principal responsabilidad es proporcionar productos de excepcional calidad que funcionen fácilmente en todo entorno tecnológico y en todo tipo de entorno laboral.

                                                                                   

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • JABRA DUO GN 2000 QD
    JABRA DUO GN 2000 QD Un auricular muy robusto con almohadillas extragrandes, para un uso intensivo como 8 horas al día, versión cancelación ruido, Cuenta con un diseño resistente construido para soportar los rigores del uso diario de centro de llamadas, así como su función de cancelación de ruido asegura que los llamadores experimenten una llamada comprensible, profesional, incluso en los más ruidosos de los entornos de oficina . Entra..
     
  • JABRA BIZ DUO 1900 QD
    JABRA BIZ DUO 1900 QD La BIZ 1900 con cable serie auricular está diseñado como una opción rentable para los centros de llamadas de todos los tamaños. Es una opción flexible que se adapta a su entorno de TI y las necesidades de sus usuarios, con el mono y las opciones de dúo, y una versión de conector USB. Usted consigue un entorno más profesional de centro de llamadas, como el micrófono con anulación de ruido garantiza que cada llamada es ..