Gabinetes

Actualmente existen Gabinetes para montaje en pared que están diseñados para aplicaciones de hub y LAN pequeñas en salas de cableado y de servidores con espacio acotado en el piso. En el caso de zonas sísmicas, los gabinetes deben tener alta resistencia para implementarse en regiones clasificadas como zonas sísmicas, que requieren la seguridad y la robustez que brinda un gabinete con certificación NEBS (por sus siglas en inglés, Network Equipment-Building System) que brinda mayor seguridad y confianza para los usuarios. Los gabinetes para oficina están especialmente equipados con enfriamiento, amortiguación de ruidos y distribución de energía integrados para aplicaciones de integración en red y de servidores de entornos de oficina.

                                                                              

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • Gabinete APC AR3100
    GABINETE APC AR3100 Gabinete  estándar  para  aplicaciones  de  integración  en  red  y  servidores  de baja o media densidad. Ancho compacto  a fin de optimizar el espacio del centro de datos 42U  de altura para atrevesar aberturas con facilidad. Incluye: piezas de anexión, CD de documentación, tecla(s), puertas y paneles laterales con llave única, patas   niveladoras,&..
    $1,360.00
  • Gabinete APC AR3150
    GABINETE APC AR3150 COMPATIBILIDAD GARANTIZADA    -  La garantía de "calce perfecto" (reintegro de dinero) que ofrece APC le brinda la tranquilidad de que todos sus equipos para montaje en rack compatibles con el estándar EIA-310-D entrarán en un gabinete NetShelter VX. FACILITA LA ORGANIZACIÒN AÈREA DE CABLES    -  Las particiones y ..
    $1,630.00